En el año 1979, acaba sus estudios de música en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid .En el año 1983 fue tercer premio nacional de Guitarra en Jerez. Durante años estuvo dando clases y conciertos.

En 1990 queda embarazada de su primer hijo y desde ese momento se dedica a la investigación y pedagogía infantil.

Se vuelca en la enseñanza y pone en práctica un método creado por ella para enseñar música a sus hijos con los que trabaja desde su nacimiento hasta los 6 años, enseñándoles educación auditiva y lenguaje musical a través del cuento “Viajando al País de la Música”.

Hace varios cursos de Pedagogía de la cuerda del método Suzuki en la especialidad de Violín en la Universidad de Alcalá de Henares bajo la dirección de Sergio Castro.

Desde 1995 trabaja en Escuelas Infantiles como Arco Iris, Pitufos (Villalba), Colores (Las Matas), Delfín, (Galapagar), La Casita del Guijo (Galapagar), Las Huertas, Projardín (Majadahonda), Baby Play (Las Rozas), La Casa de la Pradera (Majadahonda), Mi Cole (Torrelodones), El Patio (Torrelodones), El Jardín de las Hadas (Torrelodones), Cabás (Las Rozas), Mini Cole (Pozuelo), Peluches (Pozuelo), etc. Fue la creadora en la Escuela de Música Municipal de Las Rozas de los cursos de música para niños desde los 18 meses.

También es profesora en la escuela especializada de Suzuki “Cuatro Cuerdas” en Madrid donde trabaja con niños desde los 15 meses a seis años. Hace Talleres especiales de estimulación en las escuelas infantiles de Colmenar Viejo, como los Enebros, Casa de Niños, etc. Es la creadora y directora del Taller de Música El Mago Diapasón en Hoyo de Manzanares, donde desarrolla su labor pedagógica.

Creadora del método “Viajando al País de la Música”, con el que los niños aprenden música desde el nacimiento hasta la edad de 6 años, trabajando con este método el lenguaje musical y la educación auditiva. Compagina sus clases con actuaciones en Teatros y Escuelas Infantiles con un espectáculo a modo de cuentacuentos donde los niños de 2 a 6 años descubren el mundo maravilloso de la música. Ha actuado en Humanes, Leganés, Colmenar Viejo y Madrid.

Actualmente está escribiendo unos libros de aventuras y misterio donde la música es el hilo conductor de las aventuras que les suceden a los personajes, está dirigido a todos los públicos pero en especial a los niños de 8 años que estudian grado elemental y medio en los Conservatorios Profesionales.